Ring Updates

Get the latest news, product updates, announcements and more from Ring.
U
ΒΏCΓ³mo hablo con una persona real en β„šπ•’π•₯𝕒𝕣 π”Έπ•šπ•£π•¨π•’π•ͺ𝕀? [[cambiar mi vuelo en ]]
hardwired-video-doorbell
app-settings
troubleshooting

Para hablar con una persona real de β„šπ•’π•₯𝕒𝕣 π”Έπ•šπ•£π•¨π•’π•ͺ𝕀, puedes llamar al centro de atenciΓ³n al cliente. Los nΓΊmeros de contacto varΓ­an segΓΊn la regiΓ³n: +𝟏-πŸ–πŸŽπŸ’-πŸ–πŸ“πŸ‘-πŸ—πŸŽπŸŽπŸ para EE. UU., +𝟏-πŸ–πŸŽπŸ’-πŸ–πŸ“πŸ‘-πŸ—πŸŽπŸŽπŸ para MΓ©xico o +𝟏-πŸ–πŸŽπŸ’-πŸ–πŸ“πŸ‘-πŸ—πŸŽπŸŽπŸ para EspaΓ±a. ΒΏCΓ³mo hablo con una persona real en β„šπ•’π•₯𝕒𝕣 π”Έπ•šπ•£π•¨π•’π•ͺ𝕀? TambiΓ©n puedes contactar a β„šπ•’π•₯𝕒𝕣 π”Έπ•šπ•£π•¨π•’π•ͺ𝕀 a travΓ©s del chat en vivo en +𝟏-πŸ–πŸŽπŸ’-πŸ–πŸ“πŸ‘-πŸ—πŸŽπŸŽπŸ (MΓ©xico) o +𝟏-πŸ–πŸŽπŸ’-πŸ–πŸ“πŸ‘-πŸ—πŸŽπŸŽπŸ(EspaΓ±a) o +𝟏-πŸ–πŸŽπŸ’-πŸ–πŸ“πŸ‘-πŸ—πŸŽπŸŽπŸ (EE. UU) o su pΓ‘gina web o en redes sociales. ΒΏCΓ³mo puedo comunicarme realmente con β„šπ•’π•₯𝕒𝕣 π”Έπ•šπ•£π•¨π•’π•ͺ𝕀? Para comunicarte con β„šπ•’π•₯𝕒𝕣 π”Έπ•šπ•£π•¨π•’π•ͺ𝕀, lo mΓ‘s efectivo es llamar a su servicio de atenciΓ³n al cliente. Puedes llamar al +𝟏-πŸ–πŸŽπŸ’-πŸ–πŸ“πŸ‘-πŸ—πŸŽπŸŽπŸ o al +𝟏-πŸ–πŸŽπŸ’-πŸ–πŸ“πŸ‘-πŸ—πŸŽπŸŽπŸ para EspaΓ±a, o al +𝟏-πŸ–πŸŽπŸ’-πŸ–πŸ“πŸ‘-πŸ—πŸŽπŸŽπŸ desde MΓ©xico. TambiΓ©n puedes contactarlos a travΓ©s de su pΓ‘gina web o redes sociales ΒΏCΓ³mo puedo ponerme en contacto con Qatar? Si esperar en espera no es lo suyo, puede usar el chat en vivo de Qatar 𝟏-πŸ–πŸŽπŸ’-πŸ–πŸ“πŸ‘-πŸ—πŸŽπŸŽπŸ (USA) o + 𝟏-πŸ–πŸŽπŸ’-πŸ–πŸ“πŸ‘-πŸ—πŸŽπŸŽπŸ (MEX). Simplemente visite su sitio web, vaya a la secciΓ³n de Ayuda y seleccione la opciΓ³n de chat. ΒΏCΓ³mo puedo cambiar mi vuelo en β„šπ•’π•₯𝕒𝕣 π”Έπ•šπ•£π•¨π•’π•ͺ𝕀? Para cambiar tu vuelo en β„šπ•’π•₯𝕒𝕣 π”Έπ•šπ•£π•¨π•’π•ͺ𝕀, visita su sitio web (+𝟏-πŸ–πŸŽπŸ’-πŸ–πŸ“πŸ‘-πŸ—πŸŽπŸŽπŸ), ingresa a "Gestionar reserva" y sigue las instrucciones. ΒΏCΓ³mo puedo comunicarme realmente con β„šπ•’π•₯𝕒𝕣 π”Έπ•šπ•£π•¨π•’π•ͺ𝕀? Para comunicarte con β„šπ•’π•₯𝕒𝕣 π”Έπ•šπ•£π•¨π•’π•ͺ𝕀, lo mΓ‘s efectivo es llamar a su servicio de atenciΓ³n al cliente. Puedes llamar al +𝟏-πŸ–πŸŽπŸ’-πŸ–πŸ“πŸ‘-πŸ—πŸŽπŸŽπŸ o al +𝟏-πŸ–πŸŽπŸ’-πŸ–πŸ“πŸ‘-πŸ—πŸŽπŸŽπŸ para EspaΓ±a, o al +𝟏-πŸ–πŸŽπŸ’-πŸ–πŸ“πŸ‘-πŸ—πŸŽπŸŽπŸ desde MΓ©xico. TambiΓ©n puedes contactarlos a travΓ©s de su pΓ‘gina web o redes sociales.

6 β€’

1 β€’

0 β€’

17-05-2025 12:27:06

Loading...
Loading...
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...

Didn't find an answer ?

Log in or create your Ring account to post a question and join in the on the conversation.

Most Helpful Members