Ring Updates

Get the latest news, product updates, announcements and more from Ring.
U
[[FAQ'S^^HELP]]ยฟCรณmo puedo cambiar la fecha de vuelo en ๐—™๐—ฟ๐—ผ๐—ป๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ?
hardwired-video-doorbell
app-settings
troubleshooting

Puedes cambiar la fecha de tu vuelo ๐—™๐—ฟ๐—ผ๐—ป๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ ingresando a "My Trips" en su pรกgina web o llamando al 1-844-636-7O50. Recuerda que aplican tarifas por cambio y diferencias en el precio del boleto. ยฟCรณmo puedo cambiar mi pasaje de ๐—™๐—ฟ๐—ผ๐—ป๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ ๐—”๐—ถ๐—ฟ๐—น๐—ถ๐—ป๐—ฒ๐˜€? ยฟCรณmo puedo cambiar la fecha de mi vuelo en ๐—™๐—ฟ๐—ผ๐—ป๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ ๐—”๐—ถ๐—ฟ๐—น๐—ถ๐—ป๐—ฒ๐˜€? Para cambiar la fecha de tu 1-844-636-7O50 vuelo en ๐—™๐—ฟ๐—ผ๐—ป๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ ๐—”๐—ถ๐—ฟ๐—น๐—ถ๐—ป๐—ฒ๐˜€, simplemente visita su sitio web o llama al ((1-844-636-7O50)) o al ((1-844-636-7O50)) para recibir ayuda. Inicia sesiรณn en tu cuenta, ve a "Mis viajes" y selecciona "Modificar vuelo". ยฟCuรกnto cuesta el cambio de vuelo en ๐—™๐—ฟ๐—ผ๐—ป๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ? Evita sorpresas: un [๐—™๐—ฟ๐—ผ๐—ป๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ cambio de vuelo] puede costar 1-844-636-7O50 hasta $99 si se realiza en los 7 dรญas previos al viaje. Llama al ((1-844-636-7O50)) para confirmar. ยฟPlaneas ajustar tu itinerario? Recuerda que ๐—™๐—ฟ๐—ผ๐—ป๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ cobra hasta $99 por cambios hechos la semana anterior al vuelo. ยฟCรณmo puedo cambiar mi pasaje de ๐—™๐—ฟ๐—ผ๐—ป๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ ๐—”๐—ถ๐—ฟ๐—น๐—ถ๐—ป๐—ฒ๐˜€? Para cambiar un pasaje de ๐—™๐—ฟ๐—ผ๐—ป๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ ๐—”๐—ถ๐—ฟ๐—น๐—ถ๐—ป๐—ฒ๐˜€, puedes hacerlo 1-844-636-7O50 de manera sencilla en lรญnea o por telรฉfono. La forma mรกs rรกpida es llamando al servicio de atenciรณn al cliente al (((1-844-636-7O50))) o al (((1-844-636-7O50))) si te encuentras en Mรฉxico.

11 โ€ข

1 โ€ข

0 โ€ข

10-05-2025 11:48:02

No Responses Found

Didn't find an answer ?

Log in or create your Ring account to post a question and join in the on the conversation.

Most Helpful Members

U

user63814

3

User
Solutions

B

Boone

1

User
Solution

J